Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Perdón


Querido futuro chico "perfecto" del que me enamoraré en un futuro: quiero pedirte perdón por adelantado. Perdón por todos los viajes que te haré hacer, por todos los lugares a los que te haré ir y te mataré andar rápido por falta de tiempo.Ya te aviso que quiero comerme el mundo entero, y que no me importa lo perra que es la vida ni las perras que haya en ella. 
Perdón por  todos  los abrazos que te daré, porque te abrazaré demasiado fuerte y con demasiadas ganas. Perdóname también porque me sentiré una princesa a tu lado y porque me levantaré despeinada y con cara de empanada por las mañanas. Te pido perdón porque sentiré celos hasta del viento que te roza, porque te cogeré de la mano y no querré soltarte nunca, porque seguramente nunca soportaré a tus ex novias y porque te diré cosas que no siento cuando me enfade. 
Perdón porque no querré dejar de sorprenderte y porque algún día te miraré a los ojos y te diré: "Sí, me he enamorado", porque llegará el día en el que te quiera demasiado. Perdona porque puede que no sea la novia perfecta, ni que todo mi maquillaje sea de Chanel, tampoco te prometo que me peine todos los días, pero tengo una sonrisa que nunca falla... 

Soy la típica que desayuna un Cola Cao todos los días, que usa colonia de vainilla a pesar de tener 5000 perfumes caros y que se pinta las uñas de colores chillones.. Como miles de chicas más, uso Colgate todas las mañanas, suelo perder el autobús, primero me lavo el pelo y después, mientras llevo la mascarilla me enjabono. 
Soy de las que dicen "ya voy" y tardo media hora en ir y de las que han dicho estoy de camino cuando todavía estaban en su casa. Adoro el verano y mis amigos son mi vida. La música alta es uno de mis vicios, además del chocolate y la Coca Cola obviamente. Mi armario algún día explotará porque esta lleno de "no sé que ponerme, no tengo nada". 
Soy la persona más loca del mundo, nunca paro quieta y siempre estoy riéndome, por eso conmigo nunca te aburrirás. 
En fin... por último decirte que sólo quiero que me perdones por querer que tu mayor miedo sea que llegue tarde a nuestra cita, que nuestra peor discusión sea por que película debemos ver, que las únicas lágrimas que derrames sean de risa, que se te llene la barriga de mariposas cuando me veas, que tengamos mil historias que contar, ser tu último pensamiento cada noche, que encuentres mil canciones de amor para dedicarme y que no te canses de esperarme, de aguantar mis enfados y mis cabezonerías. Ya lo ves..soy una caprichosa y.. perdona por última vez pero..sólo quiero que seas feliz, que cada segundo, cada momento y cada instante de tu vida tenga algo por lo que merezca la pena que sonrías.

Y prometo intentar que así sea.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario