Nunca pensé
que esto pudiera pasar, y es por eso mismo por lo que tengo miedo.
Pero hoy, el miedo se está convirtiendo, antes era miedo de haberme equivocado, de
haberme precipitado, pero ahora sólo tengo miedo de que no seas verdad, de que te vallas,
de no hablar contigo.
Te has vuelto impresescindible en mi vida, eres como un droga, no me imagino un día sin saber de ti, de cómo te fue o de cómo te encuentras.
Puede que no sea lo mejor para ti, o que no te pueda ofrecer todo lo que necesitas, pero una cosa es cierta, y es que quiero conseguirlo, quiero decirte miles de veces Te quiero,y que estoy contigo, para lo bueno y para lo malo.
Te lo habré escrito un montón de veces, pero no las considero suficientes, y es más creo que me gusta hacerlo porque siempre se te ponen los ojos brillantes y sacas una de esas sonrisas que tantísimo me gustan.
Aún estamos en el principio, en el principio de algo que ojalá sea perfecto. Todavía no hemos llegado a conocernos del todo, pero poco a poco lo iremos haciendo.
No quiero que nada de esto se congele en el pasado, quiero mirarte y decir, "Sí, es mío" quiero que siempre vaya con una sonrisa pintada en la cara por tu culpa, quiero coger miles de buses, trenes o coches para estar contigo, quiero que cada día contigo sea mejor que el anterior, pero peor que el próximo.
Sería muy utópico decirte que no vamos a tener malos momentos, pero prefiero ignorarlos en la más perfecta y absoluta inconsciencia, porque no me imagino sin ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario