Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis Putis!

    
  Hola peQueñas!!


Esta entrada es para vosotras dos, os conozco de hace mucho tiempo es verdad, desde que Gema no me dejaba que me juntara con vosotras (por malilla, jajaja) y desde que iba de compañera en el bus con mi Lorena.
Nada que este verano a sido muy distinto, desde el invierno que ibamos a visitaros a sido espectacular, pero ya este verano desde nuestras vacaciones a dado gusto estar con vosotras.
Esas noches de cochera, esas risas, esas fotos, nuestras ferias, asi de escapada.. jajajaj
Que sepais que no voy a olvidar este Verano 2.012, que sois de lo mejorcito, os quiero mucho, y siempre formareis parte de mi amistad.







 Esta noche las estrellas van a brillar más de la cuenta... Sobretodo una. Esa estrella es él, que está cuidándonos, apoyándonos... en definitiva, aquí. Esa es la estrella que brilla todos y cada uno de los días del año, esa estrella que cuando la pensamos a más de uno se nos humedecen los ojos. Por eso, aunque haya días que, ya sea por las nubes, porque hay demasiada luz... no nos debemos olvidar de esa estrella. Porque aunque no la podamos ver, está ahí, siempre. Solamente tenemos que ser capaces de aprender a sentirla sin los sentidos, aprender a cuidarla 'no físicamente', sino con el corazón.




Un besotee Putittas!! Siempre en mi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario